viernes, 9 de febrero de 2007

CONFERENCIA DEL SENADOR JORGE CAPITANICH EN AGROINDUSTRIAS

El día viernes 22 de septiembre del corriente año, el Senador Jorge Capitanich expondrá sobre los alcances de la Ley de Biocombustibles en la Facutlad de Agroindustrias a la hora 19:00.
El legislador Chaqueño ha tenido un rol importante en la Cámara Alta de la Nación en la formulación y sanción de esta Ley que dispone el Régimen de Regulación y Promoción para la Producción y Uso Sustentables de Biocombustibles, autoriza al Poder ejecutivo a resolver sobre la autoridad de aplicación y sus funciones, crea la Comisión Nacional Asesora para la Promoción de la Producción y Uso Sustentables de los Biocombustibles y establece los requisitos para habilitación de plantas productoras y del Mezclado de Biocombustibles con Combustibles Fósiles. También fija los requisitos para ser sujeto beneficiario del régimen promocional y determina cuales son las infracciones y sanciones por el incumplimiento de la citada norma.
Esta conferencia, abierta a la Comunidad, permitirá conocer en detalle las implicancias de la sanción de esta norma y las posibilidades que se abren para la inversión en el área agroindustrial