lunes, 24 de noviembre de 2008

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN


La UNCAus y el Municipio de Sáenz Peña acuerdan trabajos en conjunto
En un acto realizado en la sede de la UNCAus, se firmó un Convenio Marco entre la Institución Universitaria y el Municipio de Pcia. Roque Sáenz Peña. Del acto participaron el Intendente Municipal, Cdor. Gerardo Cipolini y el Rector de la UNCAus, Ing. Walter López, quienes estuvieron acompañados por colaboradores de ambas instituciones. La firma del Convenio Marco habilitó a la realización de protocolos adicionales que permitirán realizar tareas de colaboración mutua y cuyos objetivos son:
Estudio, investigación y desarrollo de equipos para el tratamiento de agua subterránea en el Departamento Comandante Fernández, Provincia del Chaco, de acuerdo a las características fisicoquímicas y microbiológicas de las mismas
Dictado de Charlas sobre Buenas Prácticas de Manufactura por parte de docentes y alumnos avanzados de la Carrera de Ingeniería en Alimentos destinadas a toda persona o comercio que esté involucrada en el manipuleo de alimentos.
Elaboración de medicamentos destinados al área de Acción Social del Municipio Local
Asistencia técnica para el control de productos alimenticios que le sean requeridos por la Dirección de Bromatología Municipal, a efectos de establecer la calidad y el estado sanitario de los mismos
Implementación de actividades tendientes a prevenir la enfermedad del Chagas en sectores de la población que reúnen condiciones de alto riesgo para contraer esta enfermedad, en el Departamento Comandante Fernández, Provincia del Chaco.