lunes, 24 de noviembre de 2008

LA UNCAUS REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE SUS OFERTAS ACADÉMICAS 2009


Con la presencia de Gobernador de la Provincia del Chaco. Jorge Capitanich, el Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Ing. Walter López, acompañado por el Jefe de Gabinete de Asesores de la Secretaría de Políticas Universitaria, Lic. Daniel López, funcionarios del ejecutivo provincial y diputados provinciales, dio a conocer las ofertas académicas para el ciclo lectivo 2009 de esta nueva institución universitaria. Las carreras ofertadas son:
Ingeniería en Alimentos
Ingeniería Química
Ingeniería Industrial
Ingeniería Zootecnista
Ingeniería en Sistema
Licenciatura en Biotecnología
Farmacia
Óptico Técnico Contactólogo
Profesorado en Matemática
Profesorado en Física
Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente
Licenciatura en Nutrición
Licenciatura en Administración
Contador Público
El Rector informó además, que durante el año 2009 se brindarán como ofertas educativas Ciclos de Licenciaturas con Requisitos Especiales de Ingresos, detallando que las mismas serán las Licenciaturas en Matemática, Química, Letras, en Ciencias de la Educación, Gestión Educativa, Enfermería y Óptica Oftálmica.
Durante la conferencia de prensa, el Rector manifestó que estás no son todas las carreras que se tenía pensado ofertar pero, en función del presupuesto asignado para la UNCAus, seguirán en carpeta para poder incluirlas en el año 2010.
Los periodos de inscripción serán desde el 1 al 26 de diciembre del 2008 y desde el 9 de febrero al 20 de marzo del 2009 y cualquier información puede ser requerida al teléfono 03732-420137 o al e-mail:ingresantes@uncaus.edu.ar