sábado, 26 de septiembre de 2009

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Taller gratuito para empresarios
El ambiente competitivo de los negocios exige una administración eficaz de los recursos humanos. La estructura, la tecnología, los recursos financieros y materiales son aspectos físicos e inertes que requieren ser administrados de manera inteligente por las personas que conforman la organización. Uno de los factores que incide en la dinámica de las organizaciones es las personas. Son ellas las portadoras de la inteligencia que mantiene activa y orienta a cualquier organización. Las cualidades de los funcionarios de una organización: sus conocimientos y habilidades, su entusiasmo y satisfacción con su trabajo, su iniciativa para generar riqueza, todo esto tiene un gran impacto en la productividad de la organización, en su nivel de servicio al cliente, en su reputación y en su competitividad, pues hace una diferencia en un ambiente competitivo de negocios.
En este marco, la UNCAus organiza un Taller de Administración de Recursos Humanos destinado a empresarios MiPyMes y mandos gerenciales cuyo propósito es potenciar la capacidad del empresario local, obteniendo una mejor visión del significado de liderar un equipo para lograr la obtención de sus objetivos. El taller estará a cargo del Ing. Hugo Ernesto Atanasoff, Magister en Administración de Negocios, docente universitario, Director de la carrera de Ingeniería Industrial de la UNCAus, Subsecretario de Industria y Comercio de la Provincia del Chaco y con una dilatada trayectoria en la administración de recursos humanos en el sector privado.
El evento, de carácter gratuito, se llevará a cabo en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral, el 30 de septiembre del corriente año, a la hora 19:30, en la Sala del Consejo de la Institución. La inscripción se puede realizar por teléfono llamando al 03732-420137 interno 103 o al correo electrónico: extensión@uncaus.edu.ar.