viernes, 30 de octubre de 2009

JORNADAS DE DIFUSIÓN UNIVERSITARIA EN LA UNCAus


Jornadas de puertas abiertas y difusión institucional
El 5 y 6 de noviembre próximo, la Universidad Nacional del Chaco Austral organiza la “I Jornada de difusión Universitaria” dirigida a padres, orientadores, profesores y alumnos del último año del Polimodal, con el fin de dar a conocer las ofertas académicas correspondiente al ciclo lectivo 2010 y facilitar a los aspirantes a ingresar a esta institución, información útil sobre el ingreso y las carreras, con el objetivo de ambientarlos en lo que serán sus primeros pasos en la Universidad.
Las actividades estarán a cargo del personal directivo y docente de la institución quienes informarán acerca de la vida universitaria y las ventajas de estudiar en una Universidad Nacional.
Durante las Jornadas, se explicará sobre el procedimiento de inscripción, la realización de los cursos de nivelación, programa de tutorías, sistema de becas estudiantiles, actividades culturales y deportivas, títulos intermedios, acceso a diversos laboratorios para realizar trabajos y prácticas profesionales, posibilidad de realizar pasantías laborales en los últimos años de la carrera, utilización de la biblioteca, voluntariados universitarios, en otras actividades que se implementan la institución.
El programa de actividades a desarrollarse es el siguiente:
8 a 9 hs: Información sobre carreras de grado y pregrado que dicta la UNCAus
9 a 10 hs: Charla sobre orientación vocacional
10 a 11,30 hs: Visita guiada a laboratorios
11,30 a 12 hs: Información sobre otras actividades universitarias
Durante las dos jornadas, la secuencia de las actividades detalladas anteriormente, se repetirá de 14 a 18 y de 19 a 21 hs.
Más información puede ser requerida en la sede de la Universidad o llamando al teléfono 03732-420137 interno 103 o al correo electrónico extension@uncaus.edu.ar