jueves, 5 de noviembre de 2009

EL CORO DE LA UNCAUS EN EL ANIVERSARIO DEL CENS Nº 2


El Coro de la Universidad Nacional del Chaco Austral actuó en el aniversario del Centro Educativo de Nivel Secundario N° 2 de Presidencia Roque Sáenz Peña. Fueron recibidos calidamente por todo el público presente y por las autoridades de dicho establecimiento. “Para el Coro de la UNCAus es una enorme satisfacción estar esta noche en los 35 años del CENS Nº 2…”, dijo María Rosa Cantora, Directora del Coro de la Universidad del Chaco Austral al agradecer a los directivos por la invitación en dicho acto escolar. Estuvieron presentes además de las autoridades educativas provinciales, los Secretarios de la UNCAus, Daniel Alba y Mabel Gruszycky, quienes presenciaron la excelente actuación del Coro apoyando con su presencia el trabajo que en forma conjunta lleva adelante la UNCAus con el CENS Nº 2.
Con gran expectativa, invitados, autoridades y alumnado esperó la presentación del Coro de la Universidad para luego seguir detenidamente cada uno de los temas brindados esa noche a todo el público presente.
Maria Rosa Cantora de Lucena preparó con mucho entusiasmo cada uno de los temas que se escucharon esa noche, tal cual lo hace para cada presentación, porque pretende que no solo sea una actuación más del Coro de la UNCAus sino que además la presencia de los coreautas de las mas variadas edades anime a otros jóvenes y adultos a formar parte de esta gran familia musical que ha recogido a lo largo de sus presentaciones un sin fin de elogios.
El Coro Universitario está formado por estudiantes, profesores y personas de la comunidad de Sáenz Peña, Tres Isletas, Machagay y Villa Angela quienes trabajan intensamente desde el mes de abril desde el 2008 y ya realizaron a lo largo de su corta existencia más de doce presentaciones.