martes, 22 de junio de 2010

TORNEO MASCULINO PROVINCIAL DE VOLEY


Equipo de Voley de la UNCAus
Los días sábado 12 y domingo 13 del corriente mes, en el club “José María Paz” de Resistencia, se disputó la primera fecha del Torneo Provincial de Voley de 1ª división, organizada por la Federación Chaqueña.
Los equipos que participaron son: José María Paz, Regatas y Sarmiento de Resistencia, Municipales de Colonia Elisa, Sportivo Cultural de Castelli y la UNCAus de Sáenz Peña.
"Esta fase es clasificatoria, se juega todos contra todos, al mejor de 3 set en dos fechas, la segunda fecha tiene como sede una localidad del interior, donde al finalizar esta etapa clasifican los cuatro equipos de mayor puntaje, que participan de la tercer fecha para definir quien es el mejor del torneo. Además los dos primeros equipos clasifican para jugar el torneo regional de primera división", comentó el Sr. Almirón, a cargo de la Organización del evento.
En esta primera fecha, el equipo universitario de la UNCAus “A” debutó ganado todos sus encuentros, lo que le permitió ubicarse en la primera posición. La tabla de posiciones de esta primera fecha fue:
UNCAus: 15 pts.
J.M. Paz: 12 pts.
Regatas: 9 pts.
Sarmiento: 7 pts.
Sportivo Cultural: 7 pts.
Municipales: 1 pts.