martes, 31 de agosto de 2010

EXPERTOS CUBANOS EN LA UNCAus


El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, acompañado por miembros de su gabinete, recibió al Dr. Inty Sáez Mosquera y al Dr. Gilberto Hernández Pérez, docentes investigadores de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas, Santa Clara, Villa Clara, Cuba. La llegada de estos Profesionales del país caribeño está relacionada con el Convenio firmado entre ambas instituciones, iniciado con la visita que se realizó a esta reconocida Universidad Cubana con motivo de la realización del 7mo Congreso Internacional de Educación Superior realizado a principio de año en La Habana, Cuba.
Durante su estadía en esta Institución, los expertos cubanos dictarán tres Cursos de Posgrado destinado al cuerpo docente de la Universidad: Metodología de la Investigación Científica y Seminarios de Investigación para la Tesis Doctoral, Infotecnología y Modelación y Simulación de Procesos de Negocios
El Rector manifestó su complacencia por la presencia de estos profesionales en la Universidad que son fruto del trabajo en Cooperación Internacional que se impulsa desde la UNCAus y que con un gran esfuerzo de esta Institución se lleva adelante para la capacitación de su capital humano en pos de brindar una educación de calidad y excelencia en las carreras que se dictan en esta Casa de Altos Estudios.