miércoles, 15 de septiembre de 2010

CURSOS DE NIVELACIÓN EN MATEMÁTICA


Cursos para aspirantes 2011 en localidades chaqueñas
La Universidad Nacional del Chaco Austral, con el objeto de brindar igualdad de oportunidades a los aspirantes a continuar estudios universitarios en esta Casa de Altos Estudios, determina como línea de acción concreta, trabajar en el Área Matemática con los alumnos que están cursando el último año del Nivel Medio/ Polimodal.

En este contexto se ofrece un Curso de Nivelación cuyo objetivo es contribuir a afianzar los conocimientos adquiridos en el Nivel Medio/ Polimodal y brindar estrategias para la resolución de problemas que permitan facilitar el tránsito al Nivel Superior.
El dictado del mismo se desarrollará en las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña (UNCAus), Quitilipi (EET N° 18), Tres Isletas (EET N° 20), Villa Ángela (UEP N° 29), Machagai (CEP N° 7), Presidencia de la Plaza (CEP N° 73), Pampa del Infierno (UEP N° 39) y Colonia Aborigen (CEP N° 58) contando en cada una de ellas, con un profesor coordinador responsable de las actividades que se llevarán a cabo.
Los contenidos a desarrollar son los siguientes: Conjuntos Numéricos; Trigonometría, Relaciones y Funciones y Expresiones Algebraicas.

Los interesados deberán asistir el 2 de octubre a las 8:00 hs en las sedes mencionadas, donde se realizará la inscripción.
Aquellos que asistan y aprueben la evaluación, no realizarán el Curso de Nivelación Obligatorio en Matemática de febrero-marzo de 2011.
Cualquier información puede ser requerida al teléfono 03732-420137 interno 134 o al correo electrónico: ingresantes@uncaus.edu.ar