sábado, 16 de octubre de 2010

DIFUSIÓN DE LAS OFERTAS ACADÉMICAS 2011


La UNCAus en la Expo Fusión Universitaria
Como parte de la política de difusión de las ofertas académicas para el 2011, la UNCAus realiza una serie de actividades de divulgación e información destinada a los jóvenes que finalizan el nivel medio o polimodal.
En este sentido, esta Institución Universitaria participó de la “Expo Fusión Universitaria” realizada en el SUM del Instituto San Fernando Rey, sito en Avenida Castelli 1150,de la localidad de Resistencia ( provincia del chaco), muestra educativa global de postrados, postítulos, terciarios, profesorados, idiomas, y actividades que hacen al quehacer educativo general. Este evento, sirvió para de alguna manera exponer las propuestas educativas de Chaco y la región a estudiantes próximos a concluir sus estudios
En este encuentro se brindaron charlas informativas respecto a orientación vocacional
El hecho de que las distintas casas de estudios se encuentren reunidas en un solo lugar le permite al alumno buscar toda la información necesaria en un mismo momento y lugar, sin tener que moverse de universidad en universidad, invirtiendo tiempo y dinero, con lo que muchos jóvenes terminan confundiéndose aún más. En la “Expo Educativa”, los jóvenes pudieron informarse acerca de las carreras universitarias, terciarias, profesorados postítulos y postgrados, términos, alcance de títulos, costo de las mismas, lugar, modalidades de cursado, y contaron una respuesta inmediata a las dudas que se plantearon.
En dicha exposición, la UNCAus en un lugar destacado de la muestra informó a docentes, alumnos y público en general, la propuesta académica que ofrece la universidad y las característica de Pcia. Roque Sáenz Peña como una nueva plaza universitaria para los jóvenes de la región que elijan a esta Casa de Altos Estudios para seguir sus estudios superiores.
Formaron parte del equipo de divulgación el Farm. Ariel Martínez, el Prof. Enzo Alfonso y el Ing. Cristian Vizgarra.