martes, 14 de diciembre de 2010

Elección de Directores de Departamentos en la UNCAus


Como parte del proceso hacia la normalización de la Universidad Nacional del chaco Austral, han quedado conformado los Consejo Departamentales de la Institución Universitaria Chaqueña. El sistema organizativo de esta Casa de Altos Estudios, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Provisorio de la UNCAus, está formado por los Departamentos de Ciencias Básicas y Aplicadas, el de Ciencias Sociales y Humanística y el Consejo Superior.
Los consejeros integrantes de los departamentos fueron elegidos por los distintos claustros que componen la comunidad universitaria, en las recientes elecciones que se llevaron adelante en la Institución.

En el Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas fue electo como Director el Ing. José Sergio Fernández, quedando como integrantes del mismo la Ing. Nora Okulik, el Ing. Eduardo Hryczyñski, el Ing. César Sánchez y el estudiante Alex Lomberg. Por su parte, el Departamento de Ciencias Sociales y Humanística eligió al Ing. Luis Sebastián Pugacz como Director, quedando conformado el Cuerpo por el Lic. Julio Asselle, el Ing. Rafael Fuentes, el Ing. Alejandro Saucedo y la alumna María Florencia Soria.