miércoles, 16 de febrero de 2011

Intendente de General San Martín visitó la UNCAus

Profesionales de la UNCAus elaboraran el Proyecto del Parque Industrial
El Intendente de General José de San Martín, Don Aldo Leiva, visitó la Universidad Nacional del Chaco Austral. Fue recibido por el Rector Organizador, Ing. Walter López, quien estuvo acompañado por el Director del Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas, Ing. Sergio Fernández y el Docente Investigador Eduardo Hryczyñski.
En la reunión se trató específicamente  la instalación en General San Martín del Parque Industrial y la necesidad de trabajar en la confección del Proyecto que debe ser presentado ante el Consejo Federal de Inversiones para su aprobación. En este sentido, Walter López destaco que la Universidad tiene entre sus recursos humanos, profesionales con antecedentes y capacidad para conformar un equipo multidisciplinario e iniciar este trabajo de manera inmediata; además recordó que la Institución llevó adelante una carrera de posgrado de Especialización en Gestión Ambiental, precisamente para dar respuestas a este tipo de requerimiento.
Aldo Leiva destaco el compromiso que siempre tuvo la UNCAus con General San Martín y remarco la capacidad de los profesionales de esta Casa de Altos Estudios y es por ello que se va a firmar un Acuerdo entre esta Institución Universitaria y el Municipio Sanmartiniano para la formulación del tan ansiado Proyecto de Parque Industrial de General San Martín que contribuirá al desarrollo socioeconómico de esa región.