miércoles, 30 de marzo de 2011

Carrera Regional de Posgrado. Doctorado en Farmacia. UNT, UNaM y UNCAus


Del 29 al 30 de marzo de 2011 se llevaron a cabo reuniones en el marco del Proyecto de Carrera Regional de Posgrado “Doctorado en Farmacia” en la que se produjeron importantes avances.
Estas jornadas de trabajo se llevaron a cabo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) con la participación de representantes de las tres Universidades que integran el proyecto: la Directora de la Carrera de Farmacia de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Prof. Farm. Mabel Gruszycki, el Secretario Académico de la Universidad Nacional del Chaco Austral Prof. Mgter. Daniel Leguiza, la representante por la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Prof. Dra. Silvia Fernández de Brunetti y representantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Directora de la carrera de Farmacia Prof. Mgter. María Antonia Lloret y el Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Prof. Dr. Pedro Zapata.

En las Jornadas de trabajo se trataron los siguientes temas:
- Propuesta para la designación de los integrantes del Comité Académico Regional.
- Análisis de la Normativa que regula la acreditación de las carreras de Posgrado para la presentación de la Carrera Regional de Posgrado “Doctorado en Farmacia” ante la CONEAU.
- Socialización del Formulario de Acreditación.
- Distribución de actividades para el llenado de Fichas.
- Carga electrónica de información en el Instructivo de Posgrado de la CONEAU. 
- Reunión con el Rector de la UNCAus, Prof. Ing. Walter Gustavo López, a fin de informar las actividades realizadas hasta el presente y las propuestas para el inicio y funcionamiento de la Carrera.