miércoles, 2 de marzo de 2011

La UNCAus acordó líneas de trabajo con el Ministerio de Salud de la Nación

 
En dependencia del Ministerio de Salud de la Nación, el Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Ing. Walter López, acompañado por el Secretario Administrativo, Ing. Luis Pugacz,  se reunieron con el Dr. Jorge Masi, Coordinador General del Programa de Abordaje Sanitario Territorial dependiente de dicho Ministerio y funcionarios del área.
En dicha reunión se consideraron los puntos salientes para la confección del Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Salud de la Nación y la Universidad nacional del Chaco Austral para la implementación  y desarrollo de los planes y proyectos dependientes de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias.
El Rector expresó que la reunión fue altamente positiva considerando que la UNCAus trabajará en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Nación, como ya  lo hemos hecho en otras oportunidades, llevando adelante programas sanitarios cuyo  objetivo es facilitar el acceso de poblaciones dispersas al sistema sanitario. En esta primera etapa se estaría trabajando con camiones sanitarios  equipados de alta tecnología que recorrerán la Provincia para brindar un servicio de atención integral de la Salud a las comunidades más vulnerables del interior provincia