miércoles, 16 de marzo de 2011

Taller de Introducción al Cine en la UNCAus

Se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Introducción al Cine que se desarrollará en la Universidad Nacional del Chaco Austral. Este Taller dará inicio el 6 de abril del corriente año y estará a cargo de Laura de los Santos, Licenciada en Cine. El Rector de la UNCAus, Ing. Walter López, expresó que esta capacitación está destinada a la preparación recursos humanos, en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que permitirá generar contenidos realizados por chaqueños en esta zona del país.
Laura de los Santos, Licenciada en Cine con Orientación en Guión, egresada en la Fundación Universidad del Cine manifestó que los objetivos del Taller son:
Incrementar la capacidad creativa y artística de los estudiantes y encarrilarla hacia un método más de subsistencia futura;
Preparar a los estudiantes para enfrentarse al creciente mercado audiovisual que se está desarrollando en la provincia y en el país.
Ampliar el mercado laboral interno, ofreciendo residentes chaqueños capacitados para cubrir puestos de trabajo en todo lo relacionado con el mercado audiovisual.
El curso es teórico práctico,  arancelado, con cupo,  con una duración de 24 hs. reloj y cualquier información puede requerirse en la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, escribiendo al correo extensión @uncaus.edu.ar o llamando al teléfono 03732-420137 interno 103