miércoles, 22 de junio de 2011

Capacitación en informática en localidad de La Escondida

Durante el mes de mayo y junio del corriente año, se desarrollo en la localidad chaqueña de La Escondida, un curso de capacitación en informática de nivel básico destinado a público de todas las edades. La capacitación estuvo a cargo del Ing. Cristian Vizgarra, docente de la Universidad Nacional del Chaco Austral.
Dichos cursos forma parte de una iniciativa de la UNCaus y  Muncipios con el objetivo de favorecer la formación educativa de personas de todas las edades en distintas localidades de la Pcia. del Chaco
Vivimos en una sociedad comandada por las nuevas tecnologías, donde la informática juega un papel fundamental en todos los ámbitos. Por ello, es importante tomar conciencia de lo necesario que es saber manejar los principales programas.
No hay duda, que  hoy dia, cada vez más, pequeños y mayores, están más entusiasmados con el uso de  esta herramienta y es una medio fundamental para la futura inserción en el mundo laboral.
Cabe destacar la predisposición y aceptación por parte de los habitantes de la localidad quienes se mostraron entusiasmados sobre el contenido del curso y manifestaron su satisfacción por el dictado del mismo.