martes, 28 de junio de 2011

Polo de Tecnología Audiovisuales Digitales del NEA

El Plenario de Rectores de Universidades del Norte Grande fue el ámbito para que las Universidades Nacionales de Formosa, Misiones, Nordeste y de Chaco Austral firmaran su conformidad para desempeñarse como Nodos Audiovisuales Tecnológicos y constituir el Polo de Investigación y Perfeccionamiento de Tecnologías Audiovisuales Digitales Región NEA.

Read More
El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (MINPLAN), en su carácter de responsable de la ejecución del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATDT) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) firmaron oportunamente una Carta de Intención y el Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica y en ese marco, se rubricó el Convenio Específico para la constitución del Polo de Investigación y Perfeccionamiento de Tecnologías Audiovisuales Digitales Región NEA entre las Universidades de Nacionales de Misiones, Chaco Austral, Nordeste y Formosa.
Como parte de este Convenio,  se reunieron los representantes de las universidades que firmantes a fin de diagramar las actividades que se desarrollarán para cumplir los objetivos del Convenio. Estuvieron presente, por la Universidad Nacional de Formosa, Matías Ríos y Edgardo Romero, por la Universidad Nacional del Nordeste, Mario Muñoz y Eduardo A. del Valle, por la Universidad Nacional del Chaco Austral, Luis Pugacz y por la Universidad Nacional de Misiones, el Coordinador del Polo Tecnológico Audiovisual del NEA, Hernán Cazanniga.