miércoles, 15 de junio de 2011

Reunión Ejecutiva del Sector Hortícola del PEA en la Uncaus

En el marco del plan estratégico, agroalimentario y agroindustrial (PEA) se realizó el día jueves 9 de junio, en la UNCAus, la segunda reunión de la mesa hortícola a nivel provincial con representantes y referentes del sector.
En la misma se trataron y analizaron datos del sector productivo. Estos fueron enfocados al análisis del presente y perspectivas futuras del  sector a nivel provincial.
A la misma asistieron el Ing. José Cesario, (Director de producción agrícola de la provincia) y profesionales referentes del sector como el Ing. Osvaldo Orbes, (emprendimientos hortícolas) y el Sr. Esteban Werteño.
La mesa de trabajo estuvo coordinada por el Ing. Cristian Vizgarra, parte integrante del grupo de facilitadores a nivel provincial del PEA e integrante del plantel docente de la Universidad Nacional del Chaco Austral
El PEA es de carácter federal y cuenta con la participación de todos los sectores: Estado, privados, académicos, productores y provincias. Se apunta a poder construir todos juntos la visión de los próximos años con los instrumentos con los que se cuenta a partir del trabajo de relevamiento y análisis realizado por el PEA en todas las mesas sectoriales de todas las provincias.