viernes, 26 de agosto de 2011

Convenio entre la UNCAus y el Colegio de Farmacéuticos del Chaco

En la sede de  la Universidad Nacional del Chaco Austral se firmo un Convenio Marco entre el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia del Chaco y la Institución Universitaria. Por la UNCAus rubricó el acuerdo el Rector Ing. Walter López y por el Colegio su Presidente Farm. Antonio Rogelio Fontanet quien estuvo acompañado por las Farmacéuticas Patricia Sánchez , Viviana García y Silvia Fretes.


Entre las cláusulas del convenio se especifica que:
 “LA UNIVERSIDAD” como “EL COLEGIO”, se reconocen entre sí como instituciones comprometidas con la profesión farmacéutica y las actividades desarrolladas en las oficinas de farmacia; por lo cual las partes acuerdan la realización de proyectos de investigación, el perfeccionamiento de los recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica en general, el acceso a los servicios que cada una de ellas esté habilitada para brindar y en general, toda actividad que se presuponga un aprovechamiento integral de todos los recursos.
Las partes sobre la base de la cláusula primera del presente convenio, se obligan a partir de la suscripción de la presente a:
1.    Contribuir en forma planificada al entrenamiento y capacitación de futuros egresados de “LA UNIVERSIDAD”, y a la capacitación y perfeccionamiento de los Farmacéuticos pertenecientes a “EL COLEGIO”.
2.    Posibilitar el fluido intercambio de información científica-tecnológica y el aprovechamiento de visitas y cursos de profesionales expertos en la materia.
3.    Actuar en el asesoramiento y consultoría, a pedido de la otra parte, en el área de problema de su competencia.
4.    Toda otra actividad que haga a la formación, capacitación o perfeccionamiento de recursos humanos, y  a la cooperación, coordinación y ejecución conjunta de proyectos de investigación y desarrollo.