sábado, 26 de noviembre de 2011

Las Obras Sociales de Universidades Nacionales del país se reúnen en Sáenz Peña

El Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Chaco Austral (ISSUNCAus) fué elegido por unanimidad como Sede Nacional de la 112° Reunión Plenaria del Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales (COSUN) y de la Reunión del Sistema Universitario Médico Asistencial Solidario (SUMAS). Esta Reunión Plenaria se realizará los días 24 y 25 de noviembre de este año en Pcia. Roque Sáenz Peña.
El Presidente del ISSUNCAus, Mg. Ing. José Sergio Fernández, adelantó que la reunión abarcará dos días y en ellos se tratarán el Balance del Ejercicio Económico Financiero, estado de situación actual, acuerdos y temas inherentes al desarrollo y desempeño de los Institutos y Obras Sociales de las Universidades Nacionales, como también la problemática y soluciones derivadas de su accionar.

En la última reunión del Consejo Ejecutivo de COSUN y también del Plenario de SUMAS, ISSUNCAus fue elegido como Sede de la próxima Reunión Plenaria, la 112° del Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales. De este modo, ISSUNCAus será anfitrión de todas las Obras Sociales Universitarias de la República Argentina, quienes durante dos días debatirán temas de importancia en la institución universitaria chaqueña.

El encuentro dará comienzo con palabras de bienvenida a cargo del Sr. Rector en funciones de la UNCAUS, Ing. Walter López y del anfitrión del encuentro, Mg. Ing. José Sergio Fernández, contándose además con la presencia de la Comisión Directiva de COSUN, y la asistencia del Presidente de la Comisión de Salud de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Antonio Morante, entre otras autoridades invitadas.