viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitanich visitó los Estudios de Radio y Televisión de la UNCAus

El Gobernador Jorge Capitanich visitó los estudios de radio y televisión de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Lo hizo acompañado del Ministro de Infraestructura Ing. Omar Judis siendo recibido por el Rector en funciones, Ing. Walter López y el Director del Dpto. de Ciencias Básicas y Aplicada. Ing. Sergio Fernández.
El Rector en funciones, Walter  López, le dio la bienvenida al Gobernador y expresó su satisfacción por recibir a quien ha sido el principal impulsor y autor del proyecto de creación de la Universidad Nacional del Chaco Austral.
Capitanich dijo estar asombrado por las Instalaciones , considerando que es uno de los mejores estudios de radio y televisión del Chaco y del Norte Argentino y que lo tenga una  institución educativa  como la Universidad Nacional del Chaco Austral es extraordinario y  una herramienta relevante para la comunicación. Asimismo expresó que como Autoridad de la Autoridad Federal de Sistema de Comunicación Audiovisual se enorgullecía de estar en este ámbito y felicitó a las autoridades por el emprendimiento y lo mucho que serán capaces de hacer.
El Ing. Judis expresó que esto es posible gracias a un presupuesto universitario puesto a disposición de la Comunidad y manifestó que todo el equipamiento de televisión está basando en tecnología de última generación que va a permitir realizar contenidos para la Televisión Digital Terrestre, señalando que la UNCAus,  tiene  asignado el canal 27 que permitirá emitir a la universidad  en este nuevo sistema que se está implementando en argentina