viernes, 29 de julio de 2011

El SIU capacitó a personal de la UNCAus

El  27 y 28 de Julio, en la sede de la UNCAus, se realizó un taller de capacitación para el personal de la Universidad Nacional del Chaco Austral, dictado por  Nicolás Domínguez Florit e Ignacio Marcovecchio , integrantes del equipo del Sistema Integrado Universitario (SIU).  El adiestramiento fue realizado sobre el  uso del sistema SIU-Mapuche de gestión de recursos humanos y liquidación de haberes

jueves, 21 de julio de 2011

Edificio para la Universidad Nacional del Chaco Austral

Desde ayer, la empresa adjudicataria de la construcción del nuevo edificio de la Universidad Nacional del Chaco Austral instaló su obrador para de manera inmediata comenzar con la ampliación, que tendrá características vanguardistas, según explicaron las autoridades de esta casa de altos estudios.

lunes, 18 de julio de 2011

Profesional de la UNCAus visitó Italia

El Director del Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Mg. Ing. José Sergio Fernández, viajó a Turin, Italia, becado por  la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI)  y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para asistir a un curso de formación.

viernes, 15 de julio de 2011

La UNCAus participó de las Jornadas de Capacitación “La Universidad se conecta con la Igualdad”

Docentes y Alumnos de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) participaron, el pasado 4 y 5 de julio en el Hotel Bauen de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, de las Jornadas de Capacitación para la implementación de los proyectos seleccionados en la Convocatoria Específica 2011 “La Universidad se conecta con la Igualdad”.  En la convocatoria mencionada se presentaron 215 proyectos, de los que serán financiados 138, de los cuales 11 pertenecen a la UNCAus. 

miércoles, 13 de julio de 2011

Reunión del Comité Ejecutivo del CONES

 
Se llevó a cabo en la sede del Consejo Económico y Social -CONES- ubicada  en Presidencia Roque Sáenz Peña, la reunión del Comité Ejecutivo de la entidad. Participó de la reunión el Rector de la UNCAus, Ing. Walter López, Vice Presidente Segundo del Organismo.

jueves, 7 de julio de 2011

Red Argentina de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente (RAUSA)

Se realizó en la  ciudad de Resistencia, la primera reunión de Representantes de la Red Argentina de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente -RAUSA -. Este encuentro se llevó a cabo  en el Centro de Gestión Ambiental y Ecológica (CeGAE).  La UNCAus estuvo representada por el Esp. en Gestión Ambiental, Ing. Gabriel Bedogni.

Talleres sobre ART y Plan de Evacuación en Universidades Públicas

La Universidad Nacional del Chaco Austral participó de los talleres "El desempeño de la ART como aseguradora de riesgos del trabajo en las Universidades" y "El Plan de evacuación único en edificios Universitarios" realizado en la ciudad autónoma de buenos aires. Asistió en representación de la UNCAus el Ing. Milton Urinovsky, responsable del área de higiene y seguridad de la Institución.

lunes, 4 de julio de 2011

Canal Digital para la UNCAus

El Rector de la UNCAus, Ing. Walter López y los Ingenieros Luis Pugacz y Sergio Fernández, miembros del equipo de conducción, manifestaron su beneplácito por la noticia sobre el otorgamiento de frecuencia para televisión digital. En este sentido, se comunicó que la normativa asignó a la Universidad Nacional del Chaco Austral el Canal 27 para ser utilizado por la Institución Universitaria.